Seguro social para embarazada

0
16

 

El embarazo y el parto son un tiempo muy asustadizo. Muchas mujeres embarazadas se preocupan por su seguridad y la seguridad de sus bebés. Algunos son cuidadosos y se aseguran de tener cuidado prenatal antes se queden embarazadas, pero otros no lo hacen. Es durante estos momentos en los que necesitan saber y entender su seguro de salud. Cuando tenga seguro de salud que cubra el embarazo y la entrega, se cubrirá cuando lo necesite más.

 

Estar embarazada no debe considerarse un tiempo de miedo. Las mujeres en todas partes enfrentan la semana de embarazo después de la semana sin obtener ningún tipo de atención prenatal. Esto se debe a que no son conscientes de que hay mejores opciones. Hay algunos problemas de salud muy básicos que afectan a las mujeres embarazadas que no son conscientes existen. Al tener seguro de salud que cubra la maternidad, estará mejor informado y capaz de buscar la atención que necesita.

Estoy embarazada y no tengo seguro médico

Cuando está embarazada, hay dos tipos de atención médica que puede recibir. Puede elegir la cobertura médica o de maternidad. La cobertura de maternidad médica es requerida por la mayoría de los planes de atención médica si está embarazada. Sin este tipo de cobertura de maternidad, puede terminar siendo obligado a pagar por todo el costo de su embarazo y entrega.

 

La mayoría de las compañías de seguros de salud ofrecen períodos de inscripción especiales. Durante este período de inscripción especial, podrá comprar una cobertura de maternidad adicional. Esta cobertura puede ayudarlo a reducir los costos si necesita usarlo. Si decide utilizar su período de inscripción especial, también podrá aprovechar cualquier necesidad médica que surja durante su embarazo. Se recomienda que las mujeres embarazadas solo usen el período de inscripción especial si sienten que lo necesitan.

Seguro médico que cubra embarazo y parto

Debido a que muchas mujeres embarazadas tienen necesidades especiales, pueden calificar para un deducible menor y mayores beneficios máximos que otros. Puede encontrar atención asequible comparando cotizaciones de diferentes compañías. Puede solicitar cotizaciones de seguro de salud en línea completando un formulario en línea fácil. Para obtener el plan de acto de atención más asequible para su situación, debe tener varias cotizaciones de la compañía.

 

Algunas personas eligen esperar hasta que estén a término a gran medida antes de analizar sus planes de seguro de salud. Hay otras mujeres embarazadas que se enferman durante el curso de su embarazo y luego vuelven a quedar embarazadas. Estas personas también pueden calificar para una política de bajo costo. Para tener una idea de lo que puede esperar en un período de inscripción especial, compare cotizaciones con un agente para que sepa lo que está recibiendo por su dinero.

 

Los seguros de vida para mujeres embarazadas no siempre ofrecen todas las empresas. Para encontrar a las compañías que proporcionan esta cobertura, deberá hacer preguntas sobre sus políticas. También es posible que desee preguntar sobre sus políticas de reembolso. En algunos casos, si el seguro de vida se cancela por alguna razón, la política se le reembolsará completamente. Si se enferma durante su embarazo, debe comunicarse con su agente para averiguar si puede obtener esta cobertura pagada por la compañía de seguros de vida.

 

Independientemente de si ya tiene seguro de vida o no, debe considerar obtener una cotización para la atención médica cuando está embarazada. Al comparar cotizaciones y encontrar opciones baratas, puede estar en camino a una nueva vida. Puede estar seguro de que su embarazo no pondrá en peligro su futuro financiero porque está protegido por los mejores planes de seguro para mujeres embarazadas.

se puede contratar un seguro de gastos médicos estando embarazada

Incluso si ya tiene seguro de salud, es una buena idea revisarlo antes de quedar embarazada. Esto es importante para cualquier mujer que tenga un hijo. Puede encontrar una mejor tarifa de la que tiene actualmente. También es una buena idea agregar la fecha de nacimiento de su hijo a su política actual para que sepa la edad que tendrá en el momento del nacimiento de su hijo. Muchas mujeres encuentran que no necesitan tanta cobertura, ya que pensaron que lo hicieron y, de repente, tienen un bebé.

 

Una vez que está embarazada, puede cambiar su plan de seguro de salud si cree que es necesario. Esto es completamente legal, siempre que esté sano y no se considere un riesgo para su plan de seguro de salud actual. Dicho esto, hay algunos casos en los que puede tener condiciones preexistentes que hacen que su política sea más cara. Estas condiciones incluyen fumar, beber alcohol, usar drogas como éxtasis, o ser un diabético. Estas cosas pueden causar el costo de sus primas mensuales para subir.

 

Para la mayoría de las mujeres, sin embargo, su seguro de salud incluirá un seguro de maternidad. Si aún no lo tiene, debe consultar con sus compañías de seguros de salud para ver lo que ofrecen en el camino del seguro de maternidad. Muchas personas que tienen servicios de Medicare y Medicaid no obtienen un seguro de maternidad de ninguna de las fuentes porque piensan que no es necesaria por las mujeres embarazadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí