9 Famosas y cómo usaron sus embarazos reales en las series donde actuaban

0
35

1. Cuando Lisa Kudrow se quedó embarazada durante la cuarta temporada de Friends, los guionistas decidieron incorporar su embarazo a la serie. Phoebe se convierte de repente en una madre de alquiler para su hermano Frank y Alice. Phoebe está embarazada y da a luz en Friends;

Lisa recuerda su experiencia con el embarazo en el plató y cómo el reparto incluso incluyó a su bebé en su ritual antes de comenzar el rodaje.

Dijo: «Los seis nos reunimos en el camerino y dijimos: ‘Bien, hagamos esto’. Te quiero, te quiero, te quiero. Y cuando estaba embarazada, decían: «Vamos a hacer un buen espectáculo, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero» …… ¡Te quiero, pequeño Julian! Porque sabíamos que era un niño y ese es su nombre». Y añadió: «Fue muy bonito que incluyeran a mi pequeño feto en la reunión».

2. En la segunda temporada de Anatomía de Grey, el embarazo de Chandra Wilson apareció en la serie. No solo incluyeron su embarazo, sino que también nos dieron la escena con George y Bailey, que es una de las más icónicas de toda la serie.
Addison y Georgie ayudan a Bailey en el parto.

Shonda Rhimes no solo incorporó el embarazo de Wilson a la serie, sino que lo hizo de una manera increíble que nos dio uno de los mejores momentos de las 17 temporadas. ¡Bravo!

3. Cuando Jessica Capshaw, de Anatomía de Grey, se quedó embarazada durante la séptima temporada, en lugar de incluirla en la serie, enviaron a Arizona a trabajar a África, lo que provocó su ruptura con Callie.
Arizona rompe con Callie en el aeropuerto en Anatomía de Grey;

Sus escenas están rodadas casi siempre de pecho para arriba, y cuando se necesitan planos de cuerpo entero, incluso utilizan un suplente. En 2012. Capshaw volvió a quedarse embarazada y la serie Anatomía de Grey solo decidió utilizar algunas técnicas clásicas (batas quirúrgicas extragrandes) para ocultarlo.

Esta separación fue absolutamente devastadora, pero al final fue una forma creativa de resolver el problema.

4. Allison Hannigan estuvo embarazada durante la cuarta temporada de Cómo conocí a vuestra madre, pero en lugar de incorporar su embarazo a la serie, hicieron que su personaje participara en un concurso de comer perritos calientes, se comiera 29 y su barriga de embarazada se convirtiera en una barriga de comida.


Cuando se quedó embarazada por segunda vez, lo incluyeron en la historia, por lo que su personaje, Lily, también estaba embarazada. Era un giro argumental que se adaptaba perfectamente al personaje.

5. Durante la tercera temporada de Esposas Desesperadas, Marcia Cross se quedó embarazada de gemelos y el médico le ordenó reposo. Y como no podía viajar para el rodaje, los guionistas y productores hicieron las maletas y se fueron a casa a rodar.
Marcia Cross de Esposas Desesperadas;

Rodaron dos episodios allí, lo que estaba totalmente permitido, y pudo terminar la temporada mientras estaba en una cita con el médico.

6. Holly Marie Combs estaba embarazada durante la sexta temporada de «The Witches», y en lugar de utilizar trucos, simplemente decidieron incorporarla a la trama de la serie.Phoebe y Paige visitan a Piper cuando está embarazada en el hospital en la serie «Charmed»;

Aquí, en el programa, da a luz a su segundo hijo, Chris. La serie incluso se saltó seis meses a mitad de temporada para acomodar el embarazo de Combs. Es algo que funciona y no se siente fuera de lugar, dado el carácter de Piper y su relación con Leo.

7. Carrie Washington, que interpretaba a Olivia Pope en Scandal, estuvo embarazada durante la tercera temporada, lo que provocó que su barriga se escondiera detrás de enormes objetos como grandes bolsas y lámparas estratégicamente colocadas.
Olivia Pope de pie detrás de una lámpara

La temporada también se acortó en algunos episodios para acomodar su embarazo. En lugar de 22 episodios, la tercera temporada solo tiene 18. Cuando se queda embarazada de nuevo en la sexta temporada, la serie vuelve a cortar algunos episodios. Era más o menos obvio, pero hicieron un trabajo decente. También tiene mucho sentido que no hayan incluido ninguno de sus embarazos en la trama, porque un bebé habría cambiado la dinámica de Olivia Pope por completo.

8. Cuando Sarah Jessica Parker, de Sexo en Nueva York, se quedó embarazada, la serie cortó la temporada.
Carrie Bradshaw camina por la calle

La quinta temporada se acortó de 13 a 8 episodios. También llevaba tops más grandes para disimular mejor su vientre.

Consideraciones: Carice Bradshaw era conocida por su estilo glamuroso, por lo que llevar blusas holgadas y vaqueros ajustados no encajaba con su personaje.

9. Melissa Fumero estuvo embarazada dos veces en la serie Brooklyn Nine-Nine. En la tercera temporada, la serie ocultó el embarazo de Melissa hasta que Amy fue de incógnito. En la séptima serie, Amy estaba embarazada, al igual que Melissa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí