12 hechos asombrosos sobre los bebés

0
41

Todas las madres poseen uno, el mundo gira alrededor de ellos, nacen a cada segundo, si cagan mucho así como se oye, gritan sin control no te dejan dormir y como si nada están muertos de risa como si le haz hecho algún chiste… estos son ni mas ni menos que los bebes…

Te imaginas una madre con 69 hijos…? Pues si es la historia de una Rusa mujer que tubo en un periodo de 40 años, ¿esto como? nada más y nada menos que:

  • 16 pares de gemelos
  • 7 pares de trillizos
  • 4 pares de cuatrillizos

Ya podrás imaginar el majestuoso lavado de pañales que acontecía en ese hogar, sin decir las toneladas de comida infantil que se había de cocinar para alimentar a 69 personitas.

En lo adelante veremos curiosidades que vienen de el proceso de vida de nuestros bebes, con algunas de ellas quedaremos con la boca abierta.

 

1. Cabezas pesadas. Sabias que la cuarta parte del peso de tu pequeño bebe está compuesto por su cabeza.

2. Audición muy avanzada. Su bebé nace con una audición ultra sofisticada y puede averiguar de dónde proviene un sonido solo 10 minutos después de nacer.

3. Comer pescado = cerebros de mega bebé. Los mejores regalos personalizados para bebés no son necesariamente mantas personalizadas para bebés y marcos de nombres personalizados. El mejor regalo que puedes darle a tu pequeño es, de hecho, pescado.

Todos sabemos que se supone que comer pescado aumenta la capacidad de nuestro cerebro. Pero cómelo durante el embarazo y tendrás el próximo Stephen Hawking. Además, comer pescado les proporcionará mejores habilidades de comunicación. ¡Se trata de los peces, cariño!

4. Los hombres tienen más conocimientos sobre pañales que las mujeres. Eso es correcto. Los hombres, no las mujeres, son los mejores para cambiar el pañal de un bebé. Una encuesta reciente reveló que los hombres toman poco más de 1 minuto, mientras que las mujeres pueden tomar más de 2 minutos. ¡Vamos Competencia de pañal!

5. Que los bebés pesen más. Las investigaciones han demostrado que los niños nacidos en el mes de mayo pesan más de 200 gramos al nacer que los niños nacidos en cualquier otro mes. Seguramente, teniendo en cuenta todas las comidas navideñas, ¿entonces ellos deberían ir al gimnasio también en enero ? ¡jajaja!

6. Los bebés son más pequeños que un grano de arroz. ¡Es decir, cuando están en el útero a las cuatro semanas de vida!

7. Sonreír es el ejercicio favorito de su bebé. Los bebés nacen para sonreír. Sabemos esto porque los bebés ciegos también sonríen, por lo que no se trata solo de copiar.

8. Bebés huesudos. Cuando nacen, los bebés tienen 300 huesos, pero en la edad adulta solo tienen 206. Esto se debe a que algunos huesos se fusionan. ¡wepa!

9. No rótulas. ¡Al nacer, su pequeño no tiene rótulas! Bueno, técnicamente hablando, tienen una estructura de cartílago que se parece mucho a las rótulas. No los desarrollan hasta después de seis meses.

10. Cabeza volteada = barriga llena. Tu bebé no solo vio algo emocionante. Si mueve la cabeza en negación ante una cucharada de comida, es porque están llenos.

11. Fuerte como un buey. Libra por libra, su pequeño Hulk, es más fuerte que muchos animales, un buey es el mejor ejemplo de fuerza equivalente. Tu pequeño superbebé tiene piernas megafuertes.

12. Los bebés son lo primero. Incluso cuando están en el útero, su bebé es el número uno, incluida la hora de la cena. Usando el umbilical, toman los nutrientes que necesitan y dejan a mamá el resto. Por eso es tan importante que una mujer coma de forma saludable durante el embarazo.

Desde el mismo momento en que nace, tu pequeño querubín es capaz de tanto. Y estas son solo algunas de las formas en que un bebé demuestra su brillantez.

Entonces, además de atesorar los obsequios personalizados para bebés nuevos que recibe de sus seres queridos, recuerde (¡y atesore!) Estos 12 hechos asombrosos sobre su milagro de la vida.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí