Crear un área de juego segura para su bebé

0
64

Todos los bebés tienen, más o menos, los mismos requisitos mientras crecen, y uno de los que la mayoría de los padres ignoran es la independencia. 

Ahora, sé lo que estás pensando, nadie imagina que un bebé sea independiente, esa fase no llega hasta finales de la adolescencia, ¿verdad? Incorrecto. Puede parecer difícil de creer, pero es importante que los bebés tengan su «propio espacio».

Los diseños de las áreas de juego requieren un poco de imaginación, pero la seguridad nunca debe verse comprometida y debe ser la principal preocupación. La mejor apuesta sería invertir en equipos comerciales para parques infantiles.

Use el sentido común para dictar las pautas para el área de juegos de su bebé.

 Entonces, para mantener a un bebé feliz (y seguro) tenemos que empezar a pensar como tal.

1. El área de juegos debe estar ubicada en un área de la casa donde pueda supervisar a su hijo fácilmente.

2. Idealmente, el área de juego debe estar alejada de las escaleras. Pero en caso de que tenga que estar cerca de uno, se debe instalar una puerta en la parte superior e inferior de las escaleras para evitar accidentes. Para evitar que su hijo se suba a las barandillas, puede comprar e instalar un protector de plástico transparente, duradero e irrompible.

3. Utilizar la luz natural es increíblemente importante. Las áreas de juego deben ser soleadas y brillantes. Pero a pesar de este hecho, las áreas de juego no deben estar cerca de las ventanas. Y especialmente lejos de los cordones de las persianas.

4. Los bebés son pequeños demonios curiosos, y su curiosidad podría vencerlos cuando están cerca de enchufes eléctricos. Es mejor mantenerlos cubiertos con tapas de enchufes.

5. Los niños, mientras todavía aprenden y se acostumbran a su entorno, con frecuencia se llevan objetos extraños a la boca. Estos hábitos no tan agradables podrían ser posibles fuentes de infección, por lo que para evitar este área de juegos y el equipo de juegos al aire libre deben estar limpios e higiénicos.

6. Y dado que los niños pequeños se caen de vez en cuando, cuando intentan caminar, debe asegurarse de que la superficie sobre la que caigan sea lisa y suave. El acolchado o el uso de acolchado de espuma es una forma segura de garantizarlo.

7. Los límites de edad para los juguetes de los niños existen por una razón y no deben ignorarse. Los juguetes con piezas pequeñas pueden representar un peligro de asfixia, al igual que los juguetes con piezas móviles que podrían desprenderse.

Con estos consejos en su haber, está listo para crear el terreno de juego más seguro para su hijo. Pero dado que cada caso y hogar es diferente, es importante utilizar estos puntos después de una cuidadosa consideración.

Creo que te puede interesar Juegos educativos para bebe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí