Cómo decorar la habitación de mi bebe, ideas 2022

0
47
Como decorar la habitación de mi bebe

Cómo decorar la habitación de mi bebe. Guao! Llego uno de los momentos más disfrutado por las mamis, sí el decorado de la habitación de nuestro bebe… Las mujeres en el sentido general pasan su vida jugando a las muñecas de ser la mamá cuidan a sus peluches, simulan darle de comer y hasta cambiar el pañal, en este proceso de juego simbólico llevamos a nuestra familia conformada por nuestros juguetes para representar el papel de ser mamá o papá. ¡Ahora eres adulta y todo eso que ideabas cuando chic@ ahora es totalmente real que emoción!

Cómo decorar la habitación de mi bebe, vamos allá!

Primeramente debemos tener en claro el sexo del bebe, y si eres de los que prefieres no saber el sexo, y te haces la pregunta de: cómo decorar la habitación de mi bebe.

Cuna, Guardería, Bebé, Habitación, Infancia, Interior
Colores grises acompañados de colores rosas crean un ambiente elegante y acogedor libre de estrés para nuestro bebe .-Pixabay

1. Colores Pasteles

El espacio de nuestro bebe debe trasmitir tranquilidad es por ello que a la hora de elegir colores estos deben ir en la escala de los pasteles y claro, esto le van a trasmitir al espacio un grado de tranquilidad y menos estrés a nuestro bebe

en cuestión de color el blanco trasmite paz y es armónico ideal para la habitación de un recién nacido. Este color permite que el diseño sé amplio, ya que puedes acompañarlo con otros elementos decorativo con colores que resalten una linda lámpara de pie, una mecedora que lo meseras y te ayudara a cantarles canciones de cuna y donde vivirás los más gratos momentos!

Ahora en caso de las niñas el tono rosa viejo con un gris muy pálido representa elegancia, igual dará tranquilidad a tu princesa, apoya estos tonos de los juguetes en el baul por ejemplo.

Los tonos brillantes como es el verde, amarillo, rojo, rosa fucsia deben ser considerados en su proporción porque estos impiden el descanso adecuado de nuestro bebe es recomendable siempre que vayamos a incluirlo que sean solo escasamente.

Niños, Baño Del Recién Nacido, La Cuna De La

2. Ideas para los muebles en la habitación del bebe

Esta parte encierra algo emocionante para los padres es como ir a comprar juguetes nuevos, pues todos los muebles que usaremos es para nuestra personita y serán una de elecciones más importante en todo este nuevo proceso de bienvenida, es el momento de elegir la cuna del bebe, su armario con mesada para hacerles los cambios de pañal, nuestra amada mecedora de lactar, el corral para que nuestro bebe tenga espacios abierto pará refrescarse y con el tiempo lugar idóneo para jugar de modo seguro

La cuna es nuestro mueble principal debemos de tomar en cuenta la seguridad si esta cumple con los requerimientos de seguridad actualizado.

La habitación de nuestro bebe, la cuna  deben cumplir con los reglamentos de seguridad.

La cuna debe ser estable, para los movimientos que pueda realizar el bebe, el colchón debe ser confortable, suave y a su vez también firme así nuestro bebe no se verá afectado por una mala postura. Las cunas que son movibles están prohibidas porque es alta la probabilidad de accidente por caídas y podría ser causa de que el bebe quede atrapado.

Cunas cerca de las camas donde pueden alar almohada, edredones, cojines, peluches, cobijas para luego usarlo como escalón para salir de una manera no segura provocando caídas peligrosas en el peor de los casos asfixias.

Debemos evitar también la mala ubicación de repisas regularmente se acostumbraba a colocarla sobre la cuna causando accidentes con nuestro bebe, por esto debemos evitar adornos de este tipo.

El mueble cambiador debe tener área para los productos de higiene del bebe, toallitas, jabón líquido,

3. Luz ambiente o luz natural

Luz natural, luz ambiente, luces para la habitacion del bebe
Las lámparas que dan vida y alegría a las habitaciones del bebe.

Lo ideal es la luz natural, pero en su lugar podemos utilizar luz clara sin mucho destello que vayan a molestar, con ello podremos aportar a la habitación lámparas para recrear este cálido ambiente en el techo existen figuras animadas para estos espacios para decorar la habitación del bebe. Es muy común usar lámparas de noche para dejarla en un tono tenue para cuando nuestro bebe se despierte en las horas de las madrugadas.
Es recomendable el uso de cortinas oscuras para evitar el paso de la luz al cerrarlas para así cualquier hora del día pueda llevar a un espacio nocturno y grato para dormir.

4. Ventanales y flujo de aire en la habitación

Aunque pienses que el paso del aire dentro de la habitación una adecuada ventilación evita que se cree humedad permitiendo un aire limpio evitando eliminar impurezas creadas por bacterias en el ambiente cerrado.

Espero que las recomendaciones que te hemos dado te ayuden a tener más clara tus ideas a la hora de decorar la habitación de tu bebe. Si te ha gustado, vamos compártelo con tu comunidad para así otros padres puedan encontrar la solución a sus dudas.

Más personas buscaron: Como Calmo a Mi Bebe, Causas y Soluciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí