baby shower todo lo que debes saber 2022

0
347

Baby Shower: descubrir que esta embarazada es la mejor noticia de todas. Bueno, después de escuchar la gran propuesta de su vida. Después de una ceremonia de boda exitosa, escuchar que su amor ha dado frutos es el muñeco del pastel. Para las madres embarazadas por primera vez, es una tarea difícil y minuciosa buscar y buscar todas las cosas  adecuadas que el bebé necesitará.

1. Hacer una lista de lo que quieres para tu bebe.

Las futuras mamás deben hacer una lista de todas las cosas que el bebé necesitaría lo antes posible para que, poco a poco, cada artículo ya se pueda comprar y preparar para la llegada del bebé.

Pero hay otra manera fácil de tenerlo casi todo, sin tener demasiado dolor de cabeza por ello. ¡La solución es organizar una fiesta de bienvenida al bebé! El único dolor de cabeza que tendría la futura mamá es el menú que tendría que preparar ese día y eso es más fácil para ella.

Ahora la carga de buscar y buscar cosas para bebés se pasa a los invitados. Pero surge otra preocupación. ¿Cómo será el baby shower? La mejor respuesta que existe es tener un tema que guíe el flujo del baby shower.

Baby Shower
Elegir un tema nos ahorra mucho tiempo

2. Elegir un tema nos ahorra tiempo

Hay varias formas de elegir y decidir un tema. ¿Quieres que se base en el color? En caso de que ya sepa el género del bebé, el rosa o el azul se utilizan para representar universalmente a una niña o un niño.

¿O artículos para bebés como un chupete o un biberón? ¿Qué tal un baby shower con temática de personajes como Barrio Sésamo, Las chicas superpoderosas, el laboratorio de Dexter o los Looney Tunes? También podría ser un baby shower en el momento del día en el que cada invitado tiene la tarea de traer algo que el bebé necesitaría o usaría durante ese momento del día.

Existen mucha tienda en línea que sugieren maravillosas ideas de regalos para baby shower, como una canasta de regalo para bebé, un juego de regalo de canastilla, artículos vitales para bebés, ropa de cama hermosa para bebés, un juego de masajes para bebés o un certificado de regalo para bebés.

Cada idea de regalo es única.

Rosado, Regalos, Cajas, Presenta, Cajas De Regalo




3. Decidir como quieres que lleguen los regalos.

Para la canasta de regalo para bebé, algunas ideas que sugieren es crear tu propia canasta de regalo para bebé o optar por la canasta de regalo para bebé de ropa clásica donde nunca te puedes equivocar.

También puede optar por canastas de regalo para bebés con monogramas, canastas divertidas para bebés, canastas para madres y bebés, canastas de regalos para gemelos o una canasta de regalos para bebés.

También tienen diferentes sugerencias para bebés y bebés varones. Para obtener las descripciones completas de cada artículo, visite su sitio web y siga leyendo para encontrar fantásticas ideas para regalos para bebés.

Pagar, Galletas, Pasteles, Linda, Calcular, Derecho

4. Pasar balance de los regalos

Una vez que termine el baby shower, haga un balance de lo que ya está allí y lo que no. Para aquellos artículos que aún faltan en su lista, haga los arreglos necesarios para tenerlos disponibles una vez que llegue el bebé.

Solo algunos últimos consejos para un baby shower exitoso:

Planifícalo de cuatro a seis semanas antes de la fecha de nacimiento del bebe, establezca un tema, escriba la lista de invitados, establezca el tono y el tamaño del baby shower, planifique los juegos, planifique el menú, cree obsequios para la fiesta de bienvenida al bebé y, por último, pero no menos importante, establezca la hora y el lugar, si no se llevará a cabo en su residencia.

Recuerde, los baby showers son una forma divertida de dar la bienvenida al bebé que llegará pronto.

Juegos de bebé para jugar en el Baby Shower

Jugar juegos infantiles. Algunos de los juegos de baby shower que se pueden jugar incluyen ¡Cántalo, bebé!, Midiendo a mamá, ¡Aquí te mira, niño!, No digas bebé, Verdad o desafío para bebés, el séptimo regalo y excava los alfileres.

Estos juegos para bebés son los juegos de baby shower más comunes que se suelen jugar. Son una excelente manera de permitir que los invitados se mezclen y se conozcan, si aún no se conocen. Esta es también otra excelente manera de honrar a la futura mamá por tener ese precioso bebé en camino.

Los bebés son muy divertidos.

¿Cómo jugamos a estos juegos de baby shower? Aquí está el resumen sobre cómo jugar al baby shower y crear buenos recuerdos de nuestro gran baby shower.

  1. ¡En cantar como bebe!

▷ 15 Juegos para BABY SHOWER | Realmente Divertidos【2020】con fotos

Los invitados participantes forman un círculo. Pueden sentarse o pararse. Luego, cada invitado debe cantar una o dos líneas de una canción que contenga la palabra «bebé». El juego trata de lo siguiente se van a enumerar del 1 al 10 se colocan 10 sillas en forma de ronda y se iniciará el número 1 cuando este ha terminado, el siguiente número a su derecha tiene un tiempo límite de 10 segundos para comenzar a cantar una canción para bebe, nunca podrán repetir la misma canción el que repita pierde, el que se quede callado y pensativo pierde también.

 ¡El que haya superado todo los niveles del juego cantando en el baby shower gana el premio!

2.¿Qué tan grande se ha vuelto mamá?

Midiendo a mami es el juego de baby shower para jugar, ya que les da a los invitados la libertad de medir el tamaño de mamá. Tenga listos un par de rollos de papel higiénico y pídale a cada participante que calcule el tamaño de la circunferencia de mamá cortando el papel higiénico a su tamaño estimado. Luego, cada uno envuelve la barriga de la nueva mamá con el papel higiénico que cortaron. ¡El que haya cortado el tamaño de papel y cubre la pancita de un modo correcto gano el premio acordado!

3.¿Recuerdas cómo te veías cuando eras un bebé?

Cama, Bebé, Recién Nacido, Niño, Manta

Este juego te lleva por el camino de la memoria, ya que necesitas desenterrar esas fotos tuyas de bebés. Porque los necesitas para jugar a la fiesta de bienvenida al bebé. ¡Aquí te mira, chico! Antes de la fiesta, solicite a todos los invitados que vengan que traigan la foto de bebé más linda de ellos mismos.

A su llegada, asegure cada foto de bebé y asigne un número por foto. Durante el juego, coloque todas las imágenes de bebés y entregue a cada participante papel y bolígrafo y pídales que identifiquen tantas imágenes de bebés como puedan. El invitado con la mayor cantidad de aciertos es el gran ganador.

4. No digas bebé

¡Esta fiesta de bienvenida al bebé hace que NO digas lo que se supone que debes atender! ¡El juego No digas bebé es precisamente eso! No diga «bebé» durante toda la fiesta de bienvenida del bebé, ya que le quitarán el alfiler del pañal que le dieron a su llegada. La persona con la mayor cantidad de alfileres de pañales recolectados al final de la fiesta de la ducha gana un premio.

5. Bebé Verdad o Reto

Juguemos!! Verdad O Reto?? - Bebés de Noviembre 2013 - BabyCenter

Esta fiesta de bienvenida al bebé es para aquellos que aman las trivialidades sobre bebés y cosas por el estilo. Juegue Bebé Verdad o Reto escribiendo algunas trivialidades sobre bebés, algunas correctas y otras intencionalmente escritas incorrectamente.

Durante la fiesta de bienvenida al bebé, pregunte al azar si los datos sobre el bebé son verdaderos o falsos. Aquellos que adivinen correctamente obtienen un premio, mientras que aquellos que no lo hagan se atreverán a actuar frente a todos los demás..

6. Séptimo regalo sin envolver será la próxima madre embarazada

Todos sabemos que se dice que la mujer soltera que coge el ramo de la novia se convierte en la próxima novia. En El séptimo regalo, no se trata tanto de una fiesta de bienvenida al bebé, sino más bien de una fábula que dice que el dador del séptimo regalo sin envolver será la próxima madre embarazada. Sin embargo, evite «traer» el séptimo regalo.

7. Quien más alfileres saque

🥇 Comprar alfileres para panales de bebe |【2021 】En un recipiente echamos un poco de arroz y dentro de él los alfileres. El participante que tenga la mayor cantidad de pines se lleva el premio a casa.

Más personas buscaron: Baby Shower: El comité de bienvenida a bordo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí