Las muchas ventajas de la lactancia materna

0
40

Las muchas ventajas que ofrece son incluso más de las que se mencionan aquí, pero las más obvias siguen siendo las más importantes. En el mundo actual de los alimentos instantáneos, las madres tienden a optar por la fórmula y los biberones por alguna extraña razón.

 

La leche materna es gratis, y eso es una gran ventaja, especialmente en hogares donde el dinero es escaso. También está a la temperatura adecuada, lo que significa que no es necesario calentarlo. Otro factor importante es que se puede acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si bien parece haber un estigma contra las madres que muestran sus senos en público, seguramente es una razón exagerada para no hacerlo. La obsesión por los senos y su capacidad para estimular a los hombres en el deseo sexual probablemente esté en el centro de esto. En templos antiguos y en algunos modernos, como en Japón, se celebran los pechos.

Niño, Bebe, Bebé, Inocentes, Sonrisa, Tierno, Infantil

Las imágenes talladas en lugares como Nínive, donde el matrimonio con la Madre Dios, María, fue una razón para la crucifixión, posiblemente pertenecían a los juegos previos. Como los voluntarios que luego fueron sacrificados tenían la intención de convertirse en su pareja, este habría sido el propósito más probable para ellos.

En su diario Jerome, el médico de la Iglesia Católica, señala cómo un grupo de hombres cortó los senos de una mujer en Belén porque ella los descarrió. Estaba encerrada en acciones en la plaza principal. Pensó que el castigo era justo y como él fue quien formuló la religión basada en principios islámicos, posiblemente sea la razón por la que el estigma persiste.

Lo mejor de la leche materna es que es muy nutritiva y contiene todo lo que un bebé pequeño necesita para prosperar. Las vitaminas, minerales y enzimas que transporta de la madre al niño es la forma en que la naturaleza proporciona el alimento perfecto. ¿Por qué, entonces, alguien debería prohibir a las madres amamantar en público? Después de todo, la mayoría de nosotros fuimos criados con la sustancia producida.

Si ya leiste este articulo creo que podría interesarte saber sobre que vitaminas tomar en la lactancia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí